literature

Escuela Smash: Anexos- Anon

Deviation Actions

Air-Soul's avatar
By
Published:
137 Views

Literature Text

De por qué a Zelda junior la llaman Anon

Zelda agitaba en sus manos un sonaja que su papá le dio para distraerse. Tenía forma de trifuerza y al agitarla sonaba una tonada muy suave que a ella le encantaba, se encontraba sentada en uno de los sillones mientras que su padre la observaba desde cerca con una gran sonrisa.
-Nee, ¿qué tal si nos vamos yendo al comedor Zellie? El desayuno está por empezar- dijo tomando a su hija en brazos, la niña solo rió y se dejo llevar por su padre.
-¡Mami!- exclamó al ver a su madre acercarse.
-Hola cariño- le saludó con una sonrisa- ¿cómo estás?
-¡Papi me dio esto!- exclamó enseñándole el juguete.
-Si, si, es muy bonito Zellie, pero tienes que dejarlo para poder comer- le dijo su padre.
La niña hizo un puchero al instante, pero fue alejada rápidamente de Pit y se encontró con los ojos de su madre, sabiendo que no le podía ganar, dejó su sonaja a un lado y se sentó al medio de sus padres para poder desayunar.
-Oye Zel-chan- dijo Pit, Zelda estiró su mano para alcanzar un panecillo que estaba al frente suyo, sabiendo que su padre casi siempre llamaba así a su mamá-, hace mucho tiempo que no salimos juntos.
Zelda le pasó el bocadillo a su hija ruborizándose por lo que dijo Pit.
-A-ah.. cierto, pero es porque estamos ocupados con Zelda casi todo el día.
Pit observó a su pequeña hija degustando otro panecillo, viendo cómo se embarraba los labios de azúcar impalpable.
-Tengo una idea- dijo con una sonrisa mientras limpiaba los labios de la pequeña Zelda con una servilleta. Zelda lo miró curiosa.- Y no involucra a Impa-san cuidando a Zellie.

OoO

El ángel oji azul si que era astuto, Zelda no se imaginó que empleara un táctica tan perfecta.

Pit tocó el timbre de la casa unas dos veces, la puerta se abrió y se dejó ver a un sorprendido ángel negro, obviamente no esperaba visitas, menos las de la persona al frente suyo.
-Pit-stain, ¿qué...?
-¡Oye Pitto!- dijo con su mejor sonrisa y un aura muy alegre para el gusto de Kuro rodeó a su cuasi hermano- ¿Podrías cuidar a Zellie mientras no estoy?
-No
-¡Perfecto! ¡Gracias Pitto!- canturreó el ángel mientras cerraba la puerta y corría lo más rápido que podía.
-Te dije que no bas...
Ya no podía hacer nada. Su reputación de chico malo había sido reducida en "el niñero real". Demonios, que para eso estaba Impa.
-Maldito seas Pit-stain... Hummm.... ¿y ahora qué hago contigo?- dijo depositando a su sobrina en la mesa del comedor.
-¡Tío Kuro! ¡Tío Kuro!- canturreaba la niña haciendo sonar su sonaja.
-¡Cállate niña! Y no me llames Kuro, mi nombre es Dark Pit, ¿que tu padres no te enseñaron?- dijo Dark Pit con los ojos entrecerrados y claramente irritado por el sonido que hacía la sonaja de Zelda al moverse.
-¡Tío Kuro!
-¡Deja de llamarme así pequeña! Ahhhmm... ¿cómo rayos era tu nombre? Uhh, serás Anónima.
-¡No soy Anónima! ¡Me llamo Zelda!- respondió la pequeña notablemente molesta por el sobrenombre y la falta de memoria que tenía su tío al recordar su nombre.
-Y yo soy Dark Pit, mientras eso no te entre en tu diminuto cerebro serás Anónima, aunque es difícil de pronunciar... será Anon.
La niña mandó una mirada asesina a su tío a pesar de su corta edad, luego sonrió demasiado inocente y riéndose internamente exclamó:
-¡Tío Pitto!
-Te odio Pit-stain

Y bueno, está es la pequeña historia del por qué a Anon le decimos Anon. Este mini drabble fue escrito por :iconcleas: yo sólo lo acomodé un poco con la pequeña introducción del desayuno real y agregándole unas cuantas frases.

¿A que Pit es un capo? ¡Que mejor que pedirle favores a Kuro! Aunque a la pobre Anon hasta sus padres la llaman así u.u, pero como que ya se acostumbró.

© 2013 - 2024 Air-Soul
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In